domingo, 5 de agosto de 2012

Vendepatria! Un tal Federico Tessore... y su "Inversor Global"...

Tomate un antivomitivo antes de escuchar lo que linkearé a continuación! A mi, me sorprendió por casualidad y no pude evitar el revoltijo de estómago...

Por esas vueltas del ciberespacio me encontré leyendo un artículo en The Daily Caller, y, allí entremezclado, aparece un aviso de Google titulado "El Fin de la Argentina" que inevitablemente abrí, y para mi disgusto, escuché!
Una caterva de incongruencias que no pude dejar de escuchar y que comparto a fin de poder dilucidar como es posible que haya tanto sorete dando vuelta por el mundo en nuestra representación y que haya gente que consuma semejantes fantasías autodestructivas.
Considerando que los argentinos somos más de 40 millones, y este tipejo afirma que tiene algo así como 300mil suscriptos, no sería una cifra para alarmarse, pero, aún no salgo de mi asombro...
En una palabra, es como un "Llame ya" para saber como Sacar el dinero del control del Gobierno en forma ¿legal y transparente?... "Llame Ya" para PROTEGER SU DINERO Y NO PAGAR IMPUESTOS, y otras fantochadas como "Como comprar los activos más seguros en el mundo" hablando de comprar oro y plata y como guardarlo en un lugar seguro en el exterior!!!¿?¿?, "Llame ya" y obtendrá la fórmula para conocer la manera más fácil de hacer dinero cuando todo se derrumba! JA!  Sálvese Usted y  toda su Familia! La oportunidad es única! LLAME YA A "INVERSOR GLOBAL"! PUAJ!!!
GRATIS, POR SÓLO $380.- ANUALES (no les dije que era gratis"jua!), SI SE SUSCRIBE AHORA, OBTENDRÁ EL 40% DE DESCUENTO, TAN SOLO POR $228.- ( ¿y lo gratis???)

Esto estaba yo leyendo:
http://dailycaller.com/2012/07/19/allies-hoping-for-obama-loss/2/

Allí nomás abrí el link:
http://landings.igdigital.com/ad-fin-de-la-argentina-s/oB-YWR3b3Jkc3xQcm9tb0ZpbkFyZ1N8dGFsa2luZ1Byb21v-oE?gclid=COeb7d2qz7ECFbRa7Aodh1AAeQ

Escuché lo que a groso modo les conté, y no pude evitar ver si este tipo, y esa revista existían, y efectivamente tiene cara y todo:


y su página de INVERSOR GLOBAL:
http://landings.igdigital.com/newsletter-ig-rnd04?gclid=CLvF6I7Gz7ECFQmEnQod9VMAoA

QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el gobierno fuera transparente los verdaderos inversores y no los tranfugas que hacen cuasi-inversiones gracias a tramuyas secretas entre ellos y este gobierno corrupto y demagogo, no se fomentaria nada de lo anterior. Pero no importa, los que vemos las realidad probablemente estemos lejos probablemente en un pais serio para cuando toda la Argentina se hunda y la gente ciega (por eleeción) digan: "la pucha! tenian razon"

Anónimo dijo...

Gracias por el dato! Si lo que querias es tirar abajo la imagen de este pibe, lo que hicieron en este blog fue darle mas prensa. Sigan asi que van bien.
Salidos

Anónimo dijo...

es interezante ver como los comentarios alaban a este muchacho, obviamente los autores del los comentarios anteriores no conocen el concepto de patria, si la gente no pagara impuestos el pais propiamente dicho no existiria, si piensan asi mejor seria que fueran a estados unidos y no nos jodieran a los Argentinos, pero les aviso algo, en estados unidos se van a dar cuenta de algo, cualquiera puede comprar un arma, y cualquiera les puede pegar un tiro, sea chorro o no, ademas si estamos tan mal segun las "empresas" extranjeras como puede ser que que hay menos desocupacion que antes? casualidad?? obviamente hay cosas mal, eso no lo niega nadie, pero dejense de joder, solo son buitres pagados por el FMI y los fondos buitres, obviamente estados unidos no va a caer nunca, si el mundo se rige por los DOLARES, y diganme quien tiene la maquinita para imprimirlos??? china?? quien diga que no hay que pagar impuestos, y este contento por que los pobres sigan pobres es un vende patria, si hay mas pobres hay mas delincuencia, eso es logica, hagamos una cosa muchachos, si no les gusta pagar impuestos, yo les pago el pasaje y les ayudo a conseguir la ciudadania en estados unidos, asi van a lavar y fregar pisos ala que es el "primer mundo" y viven de las guerras, total si terminan sin un peso dejan de ser personas alla, vallan tranquilos yo personalmente los ayudo, yo me quedo en "MI PATRIA" que la voy a defender a muerte, porque nadie es perfecto pero yo soy Argentino, y ya nadie hace cacerolazos porque no tienen para comer, ahora hacen cacerolazos porque no quieren pagar impuestos porque son codiciosos, y para mi eso es bastante buena señal, porque ahora si existe la clase media que destruyeron menem, cavallo y duhalde, ahora la gente puede estudiar y trabajar, no la van a engañar como lo hicieron ellos, asique vallan tranquilos a su pais soñado de ladrones de guantes blancos, yo me quedo en mi pais porque amo a mi bandera celeste y blanca, y ni muerto me voy a transformar en una estrella mas en esa bandera

Gabriel dijo...

10 antivomitivos no alcanzan !!!! buulerrgggg !!! .... Que asco por favor . En algu punto tambien me dió risa de como armo la chanteada del videito que te tira datos y no podes volver atraz para verlos detenidamente ... es porque so cualquieraaa jajaja , en una pantalla pesque al vuelo que dice en los ultimos 5 años tuvimos una inflacion del 22% lo que suma mas del 200 % " jajaja le salieron mal las cuentas o en realidad es el 121 % ??!! mas alla de todo , no da un solo consejo de inversopn , solo da consejos especulativos y que hasta un nene de 14 años puede dominar, pobres lo imbeciles que contraten los informes de este manochanta !!! ademas creo que un fiscal no puede desconocer que a este infeliz le cabe alguna figura penal , lo voy a consultar con mi boga y si le cabe alguna lo voy a denunciar , sería bueno que lo hagamos varios para repartir lo que este sorete le saco a los descerebrados que lo siguen ! ajajaja que infeliz que debe ser

Anónimo dijo...

Quién escribe este blog? No hay datos del autor !!!

jorgepyme dijo...

NO hay problema..! si el Federico èste tiene razòn, nos vamos al carajo...! (devalueta, cepo cambiario, aumento de combustibles, mas impuestos, ec.) y si es un chanta ... nos vamos al carajo igual, pq como siga todo como hasta ahora, no aumentan las inverisones, no podès caminar tranqui sin q te afanen la bici -me sacaron TRES en Exactas UBA - los politicos siguen hablando boludeces pero llenos de guita.... o sea...o sea.... està todo armado para q nos chupe un huevo, ningùn honesto se meta en polìtica y los cuervos sigan robando., el paìs y la guita q es tuya, mìa y de todos los q laburamos, estudiamos y nos rompemos el tuje...! se entiende?

Anónimo dijo...

Después de escuchar la perorata de don Tessore los que se vinieron a mi mente fueron los extensos anuncios donde se repite insistentemente la frase "LLAME YA"
UNA CHANTADA TOTAL

Anónimo dijo...

Notable leer los comentarios hoy, sobre todo el que habla de Patria y dice "si la gente no pagara impuestos el país propiamente dicho no existiría". Mañana el Gobierno da comienzo al blanqueo masivo de capitales en negro, dólares de actividades no declaradas o ilegales que no pagaron impuestos... y que ahora se los invita a entrar al sistema sin pagar un put@ impuesto (ni siquiera el impuesto al cheque!)... Medidas como esta hace que el que pagó siempre sus impuesto se sienta un reverendo bolud@... El mansaje del Gobierno es NO PAGUE SUS IMPUESTOS... Y La Patria? QUE SE JODA!

Anónimo dijo...

Jua!! 10.000 suscriptores!!! hagan la cuenta de l que deberia estar ganando con la revistita!!!10.000 x 228 / 12 = 190.000 pesos/mes. saquemosle gastos de producccion y todos los gastos que se les de la gana.... Le ven cara a este tipo de estar ganando mas de 100 lucas/mes?

lagarto argentino dijo...

Veo distintos sitios web donde se opina a favor de unos,y en contra de otros.Lo que no puedo entender es a aquellos que critican con razones muy elaboradas a determinada persona que no se forma en la fila del gobierno, y cuando el gobierno de turno les tira fruta podrida,no utilizan esos mismos razonamientos para encontrar la mugre en sus propias filas y miran para otro lado.Paso seguido siguen bombardeando al que no piensa igual sin razonar ni un poquito.No seria genial que los partidarios lapidaran a los integrantes del gobierno que traicionan sus ideales delante de todos y que los apartaran de su patriotico grupo,dandole la espalda en forma definitiva y no le permitieran acercarce ;o si la conduccion les indica que son buenos,se lo creen y listo,seguimos metidos en la caca sin olerla. Quisiera que mi pais fuera inflexible con todos aquellos que teniendo una cuota de poder,se convierten en sobervios y le indican al pueblo que debe pensar.

jose luis dijo...

Este tipo Federico Sorette forma parte de una mafia internacional que solo le importa que a los gobiernos democraticos de America Latina les vaya mal, pronostican un apocalipsis financiero para la region y se olvidan de nombrar al gran pais del norte, de donde provienen, son los artifices de esta gran depresion economica, hablan de argentinos que se ven obligados a viajar al exterior para adquirir tecnologia compulsivamente, y que se gastan miles de millones de dolares oor culpa de las medidas de gobierno, es contradictorio que en un pais cono lo pintan estos señores sucedan esos comportamientos. Son parte de una mafia internacional que conviven con los antipatrias de nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Lo conozco a Federico hace años y tambien desde hace años todo lo que él y otros economistas decian era no solo comprobable y esperable sino completamente inevitable. No leí todos los comentarios pero vi que habia algunos a favor y otros en contra. Me pregunto: ¿Que pensaran en un dia como hoy (Dolar oficial +16%), toda la sarta de idiotas que no tenian la mas palida idea de en que situacion estaba la Argentina desde, por decir poco, 2011? Si alguno de ellos escuchara el informe de nuevo o leyera la transcripcion, veria como la sucesion de hechos fue casi exactamente segun el pronostico del informe. Pensar que hasta hace poco lo seguian tratando de chanta a Federico Tessore diciendo "mirá todo lo que dijo que iba a pasar y no pasó nada". Como si un cepo cambiario, brecha cambiaria del 50~100%, inflacion del 25~30% fuera "nada". En fin...no merece analisis la idiotez de los que no quieren ver o no tienen la capacidad de ver. Les recomiendo: Estudien economia personal, con Federico Tessore o con cualquiera, y van a poder cuidar el fruto de su trabajo, si es que trabajan, claro y no son de los que viven del estado.

Anónimo dijo...

veo algunos comentarios a favor y otros en contra ,pero lo que no veo que alguien afirme ser alumno de tessone y abale sus propuestas ...lo que quiero decir es que estamos opinando sin saber ..quiero pruebas de que esto funcione o de que no es mas que un cuento para suscribirse a la revista.

Anónimo dijo...

Argentina PAIS GENEROSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tessore ANDA A LABURAR HDP.

Gustavo Nunez dijo...

Eso de vendepatria y todas esas payasadas son sanata. Cada vez que quise ahorrar en pesos es el mismo gobierno que me acusa de vendepatria el que devaluó o dejó que me robaran los ahorros. Cada vez que ahorré en dólares salí ganando. Uno puede ser confiado y querer mucho a su patria, pero tampoco puede ser estúpido, para dejarse robar los ahorros. Ojo que todo lo que tengo proviene de mi trabajo. Sin embargo no puedo evitar pensar en todos esos que me dicen que hay que pagar los impuestos porque soy un delincuente sinó... y el gobierno inventa un impuesto nuevo cada mes, y aumenta los existentes. Son ladrones que quieren vivir de los que trabajan. En un país decente, no se pagarían tantos impuestos redundantes y repetitivos sobre los bienes que uno compra y ya pagó ganancias de su salario encima.

Anónimo dijo...

Federico CAPO.

Anónimo dijo...

Me gustaría preguntarle al autor del post y a la mayoría de los que comentaron en contra ...

todo muy linda la bandeja de mierda que armaron para Federico, pero ahora les pregunto ...

¿Ustedes que proponen?...
O tal vez piensan que estan ayudando a mucha gente a no ser estafada por el señor Federico, pero la verdad que veo una bandeja adornada con mierda y ni 1 propuesta...

Ya que, segun ustedes, el señor Federico está equivocado (y no puedo opinar porque no lei su articulo ni lo conozco) pero al ver la cantidad de mierda que le tiraron encima, me llamo la atención.

Son realmente estúpidos si piensan que tirando mierda a otros, ayudan a muchos ...

De hecho, alguien como yo, que NISIQUIERA conoce a Federico y nisiquiera leyo lo que publica, me veo intrigado en conocerlo y saber qué es lo que propone (ya que por lo menos, el propone algo ... sea bueno o malo, la decisión final de adoptar sus posturas es MIA Y ÚNICAMENTE MIA).

---------------------

Déjenme decirles a los que hablan de "ANTIPATRIA" ... que uno por más que ame a su país, NO ES ESTÚPIDO.

Si yo tuviera en el año 2000 100.000$ en el banco y los dejara así como están, hoy esos 100.000$ tendrían el valor de 10.000$ en el año 2000.

-----------

Y después de haber leído el artículo de Federico, en ninguna parte vi nada sobre no pagar impuestos ...

¿Quién invento eso?.

Anónimo dijo...

Digamos que si agentes extranjeros quisieran llevar adelante una campaña de desestabilización social en la argentina, no lo podrían hacer mejor que estos muchachos.

Markox dijo...

Todos los q criticaron a federico son unos pobres muertos de hambre q no ven como la Argentina se cae a pedasos, y saben q... Todo lo q está pasando fue predicho por el "antipatria" primero dejen de besarle las patas a la pobre señora q está llevando adelante este undido país. O no saben q todos los planesitos dados dejaron a la Argentina sin respaldo. Primero entiendan algo de economía y luego hablen con conocimientos Kirchneristas de Mérda. La arg esta por explotar y siguen aplaudiendo las mentiras q se emiten por cadena nacional. IDIOTAS DE MALA MADRE. Infelices comprados por un par de pesos mensuales.

Anónimo dijo...

Ademas del agravio personal, no aportan un solo dato serio en contra de Tessore, la "critica" es de tal baratura que no merece ni siquiera una respuesta. A mi me dan ganas de vomitar leyendo esta publicacion....sigan tirando basura, que es gratis, lo unico que logran es hacerle publicidad a este hombre.Yo no lo conocia y me encontre con esta "publicacion", y asi conoci a Inversor Global. Los caminos del señor son misteriosos, jajajaaaaaaa

Anónimo dijo...

Todos tienen derecho a opinar bien o mal incluido Federico el vende lo poco o mucho que sabe nadie eestá obligado a hacer lo que el dice . Si hay alguien que compra lo que vende Federico ya consiguip su objetivo hacer plata a partir de palabras . .... pensalo no es ningun tonto y si intenta hacer lo q el hace.

Anónimo dijo...

Donde están los que criticaban a este señor Federico?? Por lo que escuché y viví en este país los últimos años me parece que los vende patrias son los pocos adictos al gobierno de porquería que tenemos y el RELATO que nos quieren imponer, arcadas me dan algunos artículos que leí acá en contra de este hombre, si yo fuera el gobierno lo llevaría de asesor porque parece que sabe mas que los corruptos que nos gobiernan!!

alejandro dijo...

Es un crack de la ECONOMIA,pero es verdad que es raro eso de ganar dinero sincillamente en 5 min.
A y si lo va a criticar por ;lo menos tengan huevo y pongan sus malditos nombres no lo critiquen ocultandose.

Anónimo dijo...

Hagamos la siguiente suposición, una persona que administra fondos sean suyos o bajo su responsalidad, un gerente, intendente, gobernador, dueño de una pyme lo que quieran. Se dolariza y saca los dolares al exterior para proteger los activos bajo su responsabilidad frente a la incertidumbre financiera del país que historicamente terminan mal.
Esa persona es Vendepatria?? segun sus "ideas"




Porque exactamente lo que hizo Nestor Kirchner a finales de los 90' con los dolares que cobro de YPF, los saco afuera...

Ohh vendepatria su querido Nestor.. que pateticos que son, son los peor, son la lacra de esta sociedad, el desperdicio.. Esto paso porque soretes como ustedes defienden a gobiernos que le ponen al peso el valor que se les antoja, manipular, hasta que la mentira no da para mas, paso siempre. Y la gente bruta apoya hasta que es demasiado tarde.

Lito dijo...

Creo que todos son dueños de una parte de la verdad popular, pero la verdadera muestra del estado del país que nos han dejado los políticos corruptos (de todos los partidos SIN EXCEPCION) son los horrores de ortografía con los que se escriben los comentarios.
La primera condición para salir de esta crisis profunda es LA EDUCACION y sino miren enque se invierte mayoritariamente en los paises con mejor standard de vida!!!!
E D U C A C I O N.

Anónimo dijo...

pasame una direccion de correo electronico asi te mando mis datos y me compras el pasaje a eeuu, y me ayudas con la ciudadania, gracias saludos.

Anónimo dijo...

VENDE PATRIA!!! eso es el gobierno que se caga en todos para agrandar su patrimonio, vos por que vivís de los planes del gobierno, nosotros los trabajadores sabemos la situación de la Argentina, aparte el esta haciendo mas por este país que vos, esta enseñando como vivir en argentina aunque vendepatrias ignorantes como vos lo hagan mierda.

Anónimo dijo...

hoy termino de leer uno de los mails "como hacer dinero sin invertir....claro pero si no vi mal robandooooooooo....cuanto cayeron ya?Inversor Global y los consejos de un millonario para otro futuro millonario que si men enganchaba en esto seria yo...otro que creuero que era un idiota ,mas de este pais

Anónimo dijo...

me senti un tarado por perder tiempo leyendo algo que me mandaron a mi casilla de correo siii soy tan tarado que hasta comente mi pesamiento sin leer ( por supuesto mal escrito pero me sque un poco la bronca de tanto delincuente sin medida que tenemos pobres los que van a caer en sus redes... flores de h d p

Damian Wegner dijo...

Jajajaja, el amor por el gobierno nacional y popular o la guita para mantener el blog de apoyo "incondicional" duró hasta el 2012..

Anónimo dijo...

La verda que leyendo un poco, (no tengo mucha paciencia) mi tiempo es muy valioso para leer las boludeces que escriben por condenar a un tipo que presenta su negocio, les guste o no su idea. Lo que si recomiendo manga de inutiles es que por lo menos aprendan a escribir, ya que hay demasiados analfabetos dando vuelta. Aprendan a escribir y lean un poco mas que no les va a venir nada mal.
Cordialmente.

Anónimo dijo...

Federico nos abrio los ojos de este gobierno seudo-marxista.Los buitres estan mas cerca de lo que la gente cree.
Federico defiende a la Argentina y las finanzas de los que se interesan por proteger el bolsillo de la corrupcion del actual modelo.
Estoy agradecido de ser suscriptor a sus boletines gratuitos (somos 300.000) que no es lo mismo que comprar su revista.
Informencen antes de publicar lo que no es..

Anónimo dijo...

Aparte de todas esas críticas políticas. Alguien probó alguna opción de ganar dinero con los consejos de este señor? Lo importante es saber si es una estafa o si a alguien le fue bien.
Podrían comentar sobre esto?. Gracias

Arnaldo Duarte dijo...

me parece demasiado charlatan yo estoy suscrito a su newslesster pero no le gire ningun peso.. simplemente por que no confio en los charlatanes.

Anónimo dijo...

Que capo! me suscribo ya gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por el link para suscribirme! Los consejos de inversor global me ayudaron mucho!.
Saludos.

Ezequiel dijo...

Esta gente es un asco, estafadores natos!!! Tengo la mala suerte de haber estado suscrito 2 annos con ellos cuando todavia parecia algo serio. Me fui porque empezaron con estas giladas intragables. A kilometros de huele que son estafadores, y les quieren tomar el pelo a muchos. La verdad IG Inversor Global se volvio una cuasi-secta nefasta que sobrevive gracias a estafas. Me alegra haber encontrago alguien que hizo esto publico.

Anónimo dijo...

Mira lo escuche pero se ve que vos sos muy joven. En nuestro pasi nos cagaron la guita muchas veces. Y si mi padre hubiera escuchado a este tessore en el 2001 en este momento seria 70% mas rico porque mi padre PATRIOTA siempre ahorro en BONOS ARGENTINOS despues de DE LA RUA rodriguez saa SUSPENDIO EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA entre ellos los bonos argentinos. MI PADRE SE LOS QUEDO Y CUANDO ASUMIO KIRCHNER penso que este se los pagaria PERO NO DECIDIO PAGAR SOLO EL 35% de esos AHORROS PATRIOTAS de mi padre. ESTE GOBIERNO LE HACE CREER A LA GENTE Q ESOS BONOS SOLO LOS TIENEN LOS FONDOS BUITRES q fueron quienes le compraron a ahorristas argentinos de bonos , especulando con ganarles el juicio al estado argentino y cobrar el total! pero no los bonos los tienen muchos bonistas originales entre ellos mi padre que no entro en el canje porque le parecio una estafa. ASI QUE EL GOBIERNO DE RODRIGUEZ SAA Y KIRCHNER SE QUEDARON CON EL 65% DE LOS AHORROS. Eso si el SR KIRCHNER PATRIOTA COMO POCOS le pago toda la deduda al Fondo monetario internacional, pero no a los argentinos patriotas como mi padre que confiaron en la argentina. Y encima el patriota de nestor Kirchner saco los fondos de santa cruz y los mando al exterior antes del 2001. ESTA CLARO NO? por eso el Sr TESSORE A ESTA ALTURA ME PARECE ROBIN HOOD O SUPERMAN, lastima no haberlo escuchado antes del 2001!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diego y tengo 21 años, yo les voy a decir la verdad sobre este hombre.

Todo lo que dice es completamente falso y esta hecho para atraer gente inocente, endulzarlos con sus promesas para que les paguen por sus soluciones imaginarias.

No vale que se hagan planteos políticos por las mentiras que hace esta persona porque el no se centra para nada en la política, sino en hacer propuestas económicas imaginarias para ganarse su dinero..

El único que gana dinero real es el, con las visitas, suscriptores y venta de productos/servicios..

Les digo que este señor no es la primera ves que aparece con algo asi, el ya viene trabajando en internet de esto hace mucho tiempo, tiene montón de portales, paginas, blogs hechos ofreciendo soluciones económicas falsas.

Pero en fin y al cabo lo que yo opino es que el esta haciendo bien porque el no mata, no viola, no asesina a nadie, y no infringe la ley (no se si estafa, eso abra que ver con la gente que le paga por sus servicios)
Pero en si lo que el ofrece es una solución imaginaria, y vos te quedas con eso, con la parte imaginaria, el se lleva la plata, no es mucho pero es una trabajo, no se si "honesto" pero un trabajo normal.

EL PUBLICADOR VIRAL dijo...

alguien se suscribio a la revista y gano dinero aplicando sus consejos?

Anónimo dijo...

Yo gane algo, Lei la revista con analisis de varias empresas argentinas, y a traves de la bolsa de Valores meti poco para porbar y no me fue nada mal.
maso 20pts globales en un año. No es mucho pero por no saber nada de nada el resultado es gratificante.
No me parece vende humo ni mucho menos.
Si es verdad que las recetas mágicas no existen pero si leyendo todos los informes alguna idea se formo.
Otra cosa en algún comentario que leí, es correcto decir que si la inflación es de 20% anual durante 5 años da como resultado un numero mayor a 200 (maso maso 250%). Solo ver el precio del dolar de hace 5 años y el de ahora, da una idea en donde estamos parados con respecto a inflación.
saludos!!

Anónimo dijo...

Hay alguien en Chile que se haya suscrito a IG.
Cuál fué su experiencia, favor, si tienen información.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimados , hoy estuve viendo otro video de estos señores de Inversor Global Chile. especificamente este que habla de como hacer 450 dolares en 1 minuto. bueno hasta ahi uno ya sabe que debe ser una trampa pero me intereso ver como era la trampa. porque si un tipo supiera hacer eso uds creen que estaria vendiendo revistas de mierda ? estaria en un yate en el caribe!!!
y bueno este es el link.

http://landings.igdigital.com/cl-cartas/demostracion-en-vivo-bienvenida

en el codigo de la pagina podemos acceder a bajar el video . y al verlo bueno se ve claramente que al momento de "hacer los dolares milagrosamente" segun el , lo que hace es vender un paquete de acciones que tiene de la empresa INTEL ya en su cuenta y que seguramente ha comprado antes, lo cual le da ese saldo a favor de inmediato . tan simple como eso. No es que haya generado la gita de la nada. se fijan? Vendio sus acciones , solo unas pocas de muchas que tiene . es muy facil hacer este video. Lo demas es adornarlo con mil palabras cosa para lo cual son expertos. Lo que me da rabia es que este tipo ya esta convenciendo gente de otros paises como Chile Colombia Peru . etc etc . para propagar su sarta de mentiras y digamoslo asi estafas porque eso es lo que es!!! no digan que el tipo trabaja honradamente y cada cual ve si le paga o no , no es asi porque si un tipo de dice que esta haciendo una cosa y no es asi , es ESTAFA , y merece creo yo carcel. y devolver todo el dinero. Lo otro vender sus analisis de mercado si lo puede hacer cualquiera claro y no es estafa y como el mercado es inestable por supuesto que se pueden defender diciendo mentiras. pero este video es TOTALMENTE FALSO lo que da como antecedente de que todo lo demas que se APOYA en el video , lo es tambien. me entienden? Bueno esto lo averigue sin gastar ni un peso solo que tengo buen ojo para los chantas estafadores. los cuales en la argentina pululan por doquier aprovechandose de la mala situacion , estos tipos no les importa cagarse a sus hermanos. son gente con educacion y estudios que quieren vivir bien acosta de engañar al resto , y esparcen su cancer por medio mundo. aprovechandose de que en todos lados hay pobreza y de la gente no informada. el tipo utiliza una cuenta en el portal AMERITRADE se ve clarito en el video . uds creen que cualquier idiota puede abrir una cuenta ahi y transar acciones en dolares? un cajero de supermercado? jajajajja sin mirar en menos pero me refiero que hay que tener conocimientos de inversion en USA o pierdes hasta los zapatos.!ahora estos tipos son tan escurridizos que quizas ya quien sabe donde vive . pero si lo ven por la calle por favor denle su merecido.
aca les dejo la prueba las capturas de pantalla en las zonas claves. y para que descargen el video.
http://s3.amazonaws.com/Videos_Campus/cartas_de_venta/Chile/demostracion/demostracion.flv

[IMG]http://i58.tinypic.com/2iohmx.jpg[/IMG]

Bueno amigos saludos y me comentan que les parecio la investigacion.

Les comento que soy chileno y trabajo en la PDI .

Anónimo dijo...

buenas,por empezar nunca me gusto la politica ,nunca tuve un partido politico,soy argentino laburo 12 hs por dia,gracias a que mis padres me enseñaron los valores de la vida,tengo familia constituida por 4 personas incluyendome ,tengo 40 años,no tengo propiedad propia ,por lo tanto alquilo,vivo en el barrio de flores en capital federal y tengo un auto de baja gama,lo primero que quiero decir es que macri ,scioli,cristina k,el hijo.don carlos menem,maza,anibal fernandez caputto ,alsogaray,alfonsin y demas,desde rocca mejor dicho incluyo al tte.,juan domingo,todos pero todos me chupan un huevo,odio a los pelotuditos de la kampora q les lavan la cabeza por 10000 pesos de mierda,primero forritos soldaditos pibitos inmaduros fijensen los callos que tiene en la rodilla de tanto chupar pija arrodillados,ustedes expliquenme como hago yo para vivr con un sueldo de 15000 y pagar un alquiler de tres ambientes,pagar mi cuota de mi auto,pagar mi comida y la de mi familia y lo peor es q llego a mi casa a las 20hs y mi señora desde la terraza me espera parapetada con un 30 corto (revolver)para seguridad de mis hijos,ustedes sigan defendiendo el modelo y sigan alimentando a los que nos matan,si se remontan a la historia esta tierra era de indios y los mataron ,por empezar en las villas son indios y no me vengan con q hay q ayudarrr,ayudarrr con dinero o con educacion?????educacion inutiles,como le vas a dar dinero al vago lpqtp????hdp enseñale a que no se roba que se ganen el pan hdppp,enseñale hablar ,a saludar a ser gente ,2015 y la gente no tiene dientes ,todos se quejan y ustedes forritos kamporista cabecitas lavadas ,dicen que esto esta mejor????mejor seria que al centro cultural le pongan favaloro antes q nestor lpmqtp,ayuden a los padres de los indigentes a que sean personas capacitadas a querer a sus hijos ahi tiene un problemon,basta de planes basta de ayuda economica para comprar nike air max y camperones adidas ,me crie en la calle no soy anti nada ,quiero vivr y que mis hijos esten seguros quiero comer un asado con mi amigos ,quiero salir del pais y elegir mis vacaciones ,quiero poder salir con mis hijos y poder comprarles un jeans y zapatillas a cada uno minimo cada 3 meses,no quiero tantos dias feriados en los meses,dejenme disfrutar 20 dias en verano,no quiero pagar mis impuestos y acostumbrarme q en enero vivo sin aire acondicionado,quiero poder cocinar a gas porque tmb lo pago,quiero poder ahorrar en un entidad financiera que sea segura,y ojo no digo esto por querer comprar dolares po`rque tmb los dolares me chupan un huevo,quiero no ir todas las semanas al mercado central y traer 25 kg de papa de acelga de tomate porque se me termina pudriendo ya q nada es bueno ahi,quiero ir a la verduleria y que me atienda don jose no un boliviano que para mi son el pueblo mas digno de america ,pero tendrian q quedarse en su pais,no quiero mas chinos sucios y con mercancia robada y encima no pagan impuesto===por dios dnd estamos bien lrpmqtp???dnd ???menos desocupacion????mas planessss significa eso,y lo que dice este pelotudo de la revista es super cierto,forro te pide 100 pesos para darte informacion ,cuando el kirchnerismo te choreo 5 horas de tu laburo por dia ,si soy vivo hace la cuenta y te da justito,sino lo entendes anda de un contador q te lo explique,bueno la verdad que la argentina es uno de los paises mas lindo del mundo xq con 40 tuve la suerte de conocer paises pero como el mio no hay,pero sigo sosteniendo que la mierda de todo esto es por los que piensas asi como vos camporista,militate el orto mientras te ponen vaselina,choripan y vino y micros q me voy pa plaza de mayo,bye gente

Anónimo dijo...

eramos tan pobres decia en una frase celebre el recordado negro olmedo,recuerdo q siempre la argentina fue 60 por ciento pobre 20 por ciento media y el restante de alto poder adquicitivo,esa frase hoy es nuestra realidad,paso a explicar si el 60 por ciento es pobre y cada año la clase media se fue a la baja,es decir mi amigo q es pobre nunca llego a media y hoy me ve a mi clase media que estoy en total igualdad que el por ende ya desaparecio la clase media,entonces ese 60 por ciento se acordaba de que vos tenias mas q el,y no se dio cuenta de que la media desaparecio ,entonces por un reflejo de su sistema cerebral piensa que el pais esta mejor porque ya esta igual a mi que yo era de la clase media,entonces como son el 60 porciento hoy se dice que estamos bien,asi de simple,y esto no lo dice federico ,esto lo comprobe yo ,en asados de por medio(falda)ves ahi tenes un ejemplo jaja,espero lo entiendan

Anónimo dijo...

ahora pregunto como un pibe de 20 años puede involucrarse tanto con la politica,digo pregunto ,flaco??no tenes minitas??te falta divertirte tanto,salir con amigos ,jugar al futbol,aprender valores ,sabes lo que te estas perdiendo por la politica????anda a seguir una carrera q es la unica forma de que cuando te quieran cagar te sepas defender,no sean pelotudos y pasen rapido la edad del pavo ,que la vida se trata de otra cosa ,esto esta mal ,disfruten ,no se drogen ,hagan amigos ,nutran sus cabezas sin pensar en lo que hablan otros ,despues les va agrrar ataque de panico,son jovenes ,disfruten y no se la crean nunca ,porque nadie es dueño de la verdad,y vuelvo a repetir hagan carrera y no tomen colegios por una estufa d un aula,ni por un asiento,asi estan

Jimena Guerrero dijo...

Hola. Inversor Gobal funciona tanto en Argentina como en Chile, yo soy de Chile, buscando negocios me encontré con estas propuestas que por decir lo menos indecorosas, justficadas para aprovechar las falencias de los sistemas economicos y de seguridad, de los gobiernos, formulas para obtener dinero. Lo importante es que utilizan los mismos argumentos para Chile y Argentina, al entrar a facebook, cada dos anuncios se ve uno que dice Chile se muere y todos los argumentos catastroficos que se han dado y es posible que sucedan en cualquier economia, esto con una fotografía de Michel Bachellet, nuestra presidenta, me parece sin respeto y lo mas negativo de la libertad, creen que es aceptable el uso de la mayor representante de un país y del gobierno para estafar a las personas, porque esto no es una propuesta, ellos convencen a las personas para vender suscripciones y fórmulas, no tengo seguridad de la efectividad de estas, pero la forma y los cobros que llenan sus arcas, produce desconfianza, la verdad es que si mi presupuesto estuviera muy holgado, compraria para tener pruebas y desenmascararlo.

Anónimo dijo...

Yo me suscribi hace tiempo para recibir los emails, no pague nada, sin pagar te envían poco material, la idea es explicarte que todo se iría a la miércoles si abonas $$$ te explican como ahorrar o como invertir, en que acciones etc. Nunca aportaron nada interesante que ya no se supiera de antemano y conozco mucha gente que pago y se sintio totalmente estafada. Esta gente es súper macrista, todas sus ideas van acompañadas en el mismo camino que las políticas de Macri, viendo lo que hace Macri es suficiente, no hay necesidad de abonar nada para entender de que se trata, ojala menos gente caiga en esta trampa de embaucadores.

Anónimo dijo...

hola no lei mucho los comentarios, pero me llama la atención tanta bondad, y me preguntaba como ganan plata ellos o que ganan ellos. diganme si me equivoco, todo el mundo llega antes de los 500 suscriptores y tienen la opción de pagar los $10 por creando ricos pro?

Dr. Martin Colombo Embarazo/ILE,/ley 2021 dijo...

ESTE PIBE SE QUIERE LLENAR LA GUITA PELOTUDIANDO SOBRE LO QUE SEGUN EL ES EL SECRETO PARA SER RICO, ROBANDO SUSCRIPCIONES Y RENOVACIONES POR LA WEB
UN BOLUDO IMPORTANTE

Anónimo dijo...

Es todo una estafa, tengo la dirección Av. La Plata 2312 y el DNI 18325847, visitenlo tranquilos!

Unknown dijo...

Soy chilena y me parece q mas a alla de vender supcriciones para hacerse ricos (cosa q no me molesta para nada, ya q es su manera de hacer negocios), y de delatar a los politicos q roban en nuestro pais. Es un buen diccionario de como la gente de clase media puede logra ahorros y hacer crecer su patrimonio, mas alla de q te induzca a evadir impuestos , q es un desicion personal. Me quedo con las palabras q lei por ahi .hay q producir para ganar.! Y la forma en q lo hagas mientras no sea delito esta bien . Por q no invertir en mercados y monedas extrageras, donde puedas obtener mayor rentabilidad. Por q ser tan patriota, si para q nos sacamos la suerte entre gitanos. Los q dirigen el país en pro de los cuidadanos son muy poco. Y los q alguna ves lo intentaron calleron en el círculo vicioso. Aqui cada uno mata su toro!!!

Unknown dijo...

Soy chilena y me parece q mas a alla de vender supcriciones para hacerse ricos (cosa q no me molesta para nada, ya q es su manera de hacer negocios), y de delatar a los politicos q roban en nuestro pais. Es un buen diccionario de como la gente de clase media puede logra ahorros y hacer crecer su patrimonio, mas alla de q te induzca a evadir impuestos , q es un desicion personal. Me quedo con las palabras q lei por ahi .hay q producir para ganar.! Y la forma en q lo hagas mientras no sea delito esta bien . Por q no invertir en mercados y monedas extrageras, donde puedas obtener mayor rentabilidad. Por q ser tan patriota, si para q nos sacamos la suerte entre gitanos. Los q dirigen el país en pro de los cuidadanos son muy poco. Y los q alguna ves lo intentaron calleron en el círculo vicioso. Aqui cada uno mata su toro!!!

Anónimo dijo...

FEDERICO TESORE

FEDERICO TE SO RE TE:3 SO:1 RE:2

!!!!PERQUE ME PICHE!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace años estoy suscripto a Inversor Global y lo que acabo de descubrir me dio repugnancia. Ya hace algún tiempo atrás ofrecían inscribirse solo con el correo electrónico a un curso de Inversiones de 5', en donde luego tomaban un examen y premiaban con 3 becas gratuitas para una Academia de Inversores. Leí las clases que me iban llegando por correo, posteriormente llegó el momento de la evaluación para la cual me esmeré mucho, y a los dos días me llegó un correo diciendo que había aprobado el examen pero sin embargo había 3 examenes que habían sido superiores y por ende no podían darme una beca completa pero sí me ofrecían 1/2 beca. Me apuraban a pagar por esa media dado que había solo 50 disponibles de 150 que habían aprobado el examen.

Hace una semana volvieron a hacer el mismo curso. Volví a rendir el examen pero en esta oportunidad me esmeré en responder todo incorrectamente y sin fundamentos para conseguir el desaprobado. Para mi sorpresa, hoy 20 de abril de 2016 me llegó un correo donde me felicitan por haber aprobado el examen pero nuevamente me dice que hay 3 que fueron superiores y me regalan media beca.

Es decir, no solo no miraron nunca los examenes, sino que nunca los corrigieron y menos aún ofrecen becas o algo gratis. Todo lo que dicen que es gratis viene al final con un costo que además solo ofrecen pagarlo con tarjeta de crédito.

Inversor Global es una GRAN MENTIRA Y UN ENGAÑO

Anónimo dijo...

El fin de Argentina (http://landings.igdigital.com/ad-fin-de-la-argentina-s/oB-YWR3b3Jkc3xQcm9tb0ZpbkFyZ1N8dGFsa2luZ1Byb21v-oE).

El fin de Chile (http://landings.igdigital.com/cl-hlist/inscripcion-diario-974/XCHL0358).

El fin de España (http://landings.inversorglobal.es/es-cartas/crisis-ultimo-banner).

Se necesita de "el fin del país que sea" para vender el libro, la suscripción...

el tucumano dijo...

les comento.......en el 2014 me suscribi a IG de curioso que soy.....en ese momento pague 340 pesos por un año....a los 2 meses pedi la devoluSion ya que no era de mi interes....no paso nada....estamos en el 2016 y TODOS LOS AÑOS me cobran esta anualidad....el colmo en el mes 6/2016 me vino 735 pesos y en el mes 7/2016..otra factura de 735 pesos mas.....yo pedi la baja a mi tarjeta y no pasanada...me parece que es una estafa muy bien armada...el proximo paso es ir a defensa al consumidor, lleva su tiempo --pero lo hare...este señor Tessore es muy inteligente....vive a costilla de los giles...haaaa me olvidaba....fuui a la direccion que figura .....nadie los conoce.....llame al o8oo....nadie contesta....hagan la prueba....un consejo.....no les den bola a estos vivos.....les dice un abuelo de 75 años con la minima.....jajajajja el boludo fui yo....gracias por sus atenciones

Rogelio Gonzalez dijo...

Me llamo Rogelio Gonzalez DNI 4403499 informo como hacen dinero Inversor Global y Cia.Me suscribi a Mercado en 5 minutos por $79,Empezo mi odisea.al mes me llegaron los 79 MAS 970 PESOS POR OTRO INVERSOR GLOBAL QUE NO ME SUSCRIBI Y NO SE DE QUE SE TRATA.HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE Y NI PIO.Esta mes me volvio a llegar la cuenta por 970 pesos por lo que me vere obligado a hacer un stop debit.Cómo ven no se si haran dinero con sus inversiones pero seguro que estafando a la gente van a buen puerto.

Anónimo dijo...

Me llamo Daniel Luna DNI 22.697.602 y me pasó exactamente lo mismo con el curso de inversiones en 5' en donde daban las supuestas becas, en donde las fechas no coincidían con los días que se mencionaban entre prueba y prueba y por ende me di cuenta que solo tienen un bucle que repite y repite ese mecanismo con la intensión de captar suscriptores... lo cual no veo mal como les comenté a ellos en un mail que les envié, solo que me parece que deberían ser un poco más transparentes y decir exactamente lo que ofrecen y el costo que tiene y que no te hagan entrar por la tangente diciéndote algo que jamás te van a dar ya que después de todo es un servicio y está en la gente evaluar si lo toma o no, pero ese sistema engañoso me molesto mucho y decidí no suscribirme a pesar de que me interesaba la propuesta y si del vamos hubieran sido claro seguro me inscribía pero después de leer la experiencia de varios de estos post lo cuales ponen su nombre completo y DNI es obvio que no lo voy a hacer....

Lo último y ahora para las fiestas te mandan un mail comentándote que te dan un libro gratis, que si fuera así te lo podrías descargar en pdf y listo, pero no, el truco está en que tienes que pagar el envío y con ello te suscriben a un servicio que luego te dan de baja sino te gusta pero como ya tiene los datos de la tarjeta y demás... el regalo no es tan regalo...

Saludos y Felices Fiestas !!!

Anónimo dijo...

Soy Manuel Herrera por su nombre. Vivo en México, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 1 000 000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios lo bendiga para siempre.

Manuel Herrera

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo...

Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN.

Tu nombre :__________
Sexo: ______________
Tu país :_______________
Su dirección :_________________
Tu profesión :_________________
Tu estado civil :_________________
Estado actual del lugar de trabajo: ____________
Número de teléfono móvil :________________
Ingreso mensual :______________
Cantidad requerida :______________
Duración del préstamo: _____________________
Cremallera :____________________
Propósito del préstamo: ____________________
el sitio que recibió mi anuncio: ____________________
Email :_____________________

El servicio de Johnson Williams Finance incluye; Refinanciamiento, Mejoras para el hogar, Préstamo para inversiones, Préstamos para automóviles, Consolidación de deudas, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Préstamos comerciales, Préstamos personales, Préstamo para automóviles.

Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com
Gracias.
Sr. Johnson Williams
              (CEO)

Anónimo dijo...

Bueno, al menos uno dio directo en el clavo y resultó ser un chileno. Me metí en este torbellino de opiniones por ver por dónde iban los tiros como se dice en España y muchachos, hagan como este amigo chileno y busquen en el código fuente la mecánica de la tramoya y quedará al descubierto al instante. Es una metodología burda técnicamente pero claro, eficiente contra aquellos que no tienen ciertos conocimientos informáticos. Pena da que gente (cómplices o incautos) dedique tiempo en defender a estos timadores y peor que ahora están armando otra maniobra similar para quitarnos dinero nada menos que a jubilados argentinos con promesas del oro y del moro de unos bonos "Público /privados" que "sólo el 1% de los argentinos conocen"!

Anónimo dijo...

Yo también.
Hace años que me quiero ir del país con mi familia.
Ayudame a pagar 5 pasajes a los EE. UU. Y te desaces de lacras como yo (según lo que decís vos en otras palabras).
Yo si Mr quiero ir, yo si sueño con un mejor futuro para mis hijos, yo quiero iiiirrrrrmmmmeeeee...!!!
Pasame tu correo y charlamos.
Necesito salir de acá antes que los políticos de turno nos dejen comiendo la basura que ellos y sus hijos tiran en la basura.
Por que nunca importo quien esté de turno en el gobierno, siempre se robo...
Eso si...
Me acuerdo que cuando estaba menem por lo menos mi heladera tenia cosas,
y el dolar???
1 A 1???
Creo que si...
Bueno...
Ahora ni agua tiene mi heladera...
Hasta eso es caro!!!
Ayudame, por favor...!!!
Hacemos la ciudadanía y me compras los pasajes y me voy

Unknown dijo...

perdón Señores. para opinar a favor o en contra.Primero hay que presentarse con NOMBRE.APELLIDO Y DOCUMENTO.El aniniimato esfalaz y de hecho de dudosa credibilidad. las opiniones deben ser avaladas con algún tipo mínimo de documentacion fehaciente que avalen las rsdoopiniones.de lo contrario entramos en una nebulosa a que eacostumbrsdorado y en Argentino en particularny asi nos va
.

Elmaxi! dijo...

Tantos años y este tipo sigue con su página de inversor global.

Anónimo dijo...

Tiene razón Elmaxi, en estos dias justo me incribí de forma gratuita a un seminario de ellos, se que obviamente al final algo iban a meter para pagar, simplemente no he pagado nada, es mejor leer y leer y aprender, lo que pasa con la gente es que oyen estos seminarios y pagan por mas (la emocion del consumidor) pero si lees y lees de inversión, aprendes que no se invierte con sentimiento, porque el sentimiento te hace cometer graves errores, entonces simplemente sigo leyendo gratis en todo lugar y de ahí formo patrones para ver si compro alguna acción, ya que tengo amigos que no le pagan a nadie, estudian mucho y ya tienen como trabajo invertir y les va bastante bien.

EN RESUMEN: No metas plata emocionado, invertir es de cerebro no de emociones TODO BUEN INVERSOR lo sabe, tengo amigos que invierten en acciones y otros que operan a travez de brokers y viven bien de eso, pero como todo, en la realidad requiere esfuerzos! No es fácil como lo pintan esos portales que te hacen pagar por ganar dinero y te dicen que ganaras solo con meter plata.

Anónimo dijo...

Ahora de hecho Inversor Global vende un paquete en unión con Robert Kiyosaki... Suena demasiado bueno para ser verdad y ya encontré varios comentarios negativos sobre la empresa en la red

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer