miércoles, 16 de noviembre de 2011

El precio lo pongo yo!


Porque te aprecio, te valoro…
pero no tanto como al oro.
No es que tu seas menos que eso,
ni que te quiera como a un queso.
Sabes bien como es la cosa…
no es cierto lo de “la vie en rose”,
ni el “contigo pan y cebolla”
si es que no lleno muy bien tu olla.

Mi olla nunca se llena,
y no sé… ¿por que será?
Pues sustento no me falta…
ni moneda pa´pasear.
Mi alacena, más que llena!
y en mis casas… bienestar!
Todo el amor que me entregas!
(…y el de Susi, Luci y Mar!)

Los mercados no me importan,
ni el Indec, ni el Merval.
No me jodan paritarias!
Empleado, a laburar!
Lo concreto es lo que siento:
siempre tengo que aumentar.
No importa cuanto lo pago,
siempre quiero ganar mas!

Muchas veces me ha pasado
que por 1, 100 gané.
Y si otros no comían…
¿Acaso lo generé?!
Ahora más están comiendo,
y que sea pa´su bien.
A mi… me chupa tres huevos!
Hoy gano 1000 por 3!

El asunto es ganar.
Ganar siempre más que bien!
No importa como lo obtuve…
no importa lo que costó.
Que les quede a todos claro:
que el precio lo pongo yo!

Te lo cuento a ti mi amor,
porque tu no tienes precio.
Aunque te pueda pagar
por los servicios prestados…
Tu bien sabes ignorar
a esos otros que te dicen,
y me supiste contar:
¿cómo es que puedes estar
con ese imprudente necio?

Aunque igual me da desprecio
oír esa frase falsa,
sé que tu no los escuchas.
Y la envidia es la causa!
Vayan todos a cagar!
Mi plata es mi esperanza!

El asunto es ganar.
Ganar siempre más que bien!
No importa como lo obtuve…
no importa lo que costó.
Que les quede a todos claro:
el precio lo pongo yo!

3 comentarios:

HORACIO FONTOVA dijo...

MUY BUENO, "TE QUIERO MUCHO..."
ESTÁ PA´PONERLE MÚSICA!
ABRAZO!
EL NIGGER

Funes dijo...

Don Nigger.. mejor que prometer, es cumplir..Pongalé la música.

Unknown dijo...

Que tal nigga !!